El dircom hoy

Autor: Joan Costa

ISBN: 9786071739261

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 200

Formato: 23x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Dirección y gestión en la comunicación de la nueva economía
Cantidad:
La gestión empresarial ha cambiado de signo. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.Este es el reto: innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles. Todo esto pasa por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. En este contexto, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.
-La nueva etapa del DirCom
-Porqué el DirCOm es la nueva figura en alza
-El DirCOm, estratega y gestor corporativo
-Identidad corporativa y cultura organizacional
-Las herramientas de gestión
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados