El DirCom hoy.

Autor: Joan Costa

ISBN: 9788461268160

Editorial: CPC Editor

Edición: 1

Páginas: 246

Formato: 24x17.5x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 432.000
Tecnologías TIC Sociedad Empresa (Gestión, Estrategia, cultura, identidad, imagen, reputación). Comunicación organizacoinal, institucional y mercadologíca.
Necesitamos impulsar una nueva ética de responsabilidad que contribuya a volver a un capitalismo más humano en el que se promueva la prosperidad desde abajo” Barack Obama, Presidente de EE. UU. “En la crisis económica no hay mal que por bien no venga” Salvador Pàniker Filósofo “Ni la dirección ni la producción ya no serán centrales, sino sólo los valores, los modos y formas de actuar. Tal vez esa sea la nueva forma de empresa” C.K. Prahalad Consultor en desarrollo de la ONU “En tiempos difíciles, la mayor inversión es la dedicada a la formación propia” Alberto Grando Decano de la Escuela de Negocios Bocconi, Milán “Para crear una nueva economía sin pasar por una impensable catástrofe, Obama, y otros gobiernos, tendrá que profundizar su intervención en la economía por medios no sólo económicos, sino de principios de gestión, regulando la actividad de las empresas, empezando por las financieras, en función de criterios que combinen legitima ganancia y responsabilidad social. Algo que, excepcionalmente, enseñan las mejores escuelas de negocios de España y que va a tener una fuerte demanda por parte de ejecutivos en fase de reciclaje Manuel Castells, Sociólogo de la sociedad de la información La gestión empresarial ha cambiado de signo Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, y Administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen. Este es el reto. Innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles. Todo esto pasa por la comunicación, las relaciones, la cooperación,
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados