El empresario proactivo

Autor: Oriol López Villena

ISBN: 9788416904297

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 163

Formato: 15x24x1

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Mejora tus resultados ayudando a tus clientes
Cantidad:
Durante años, todas las empresas se han planteado el mismo reto: ganar clientes. Se trata de un reto compartido en el mundo de los negocios, pero los profesionales tienden a enfocarlo desde una perspectiva errónea: vender para ayudar con un determinado producto o servicio en lugar de ayudar primero para generar una venta después. Bajo este cambio de orden se esconde el secreto del marketing que busca escapar de clásicos errores como tener un cliente mal asesorado, tener una mala definición de lo que se vende y crear una estrategia de venta equivocada.

Este libro explica cómo resolver estos tres aspectos para consolidar el objetivo de mejorar los resultados y la calidad de vida del profesional, poniendo la ayuda (y no la venta) por delante de toda la estrategia. Aportar valor desde el principio hará que aumenten los beneficios.
INDICE
Introducción
La relación diferenciada
El despacho de nueva generación
Porque vender tu ayuda no funciona
El cliente en el centro
El camino de la ayuda
El equipo proactivo
No busques, atrae
El precio de la ayuda
La ayuda como motor del crecimiento
Hazlo posible
Conclusión
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados