El infierno en tus ojos

Autor: Patricia A. Miller .

ISBN: 9788416580859

Editorial: Versátil Ediciones

Edición: 1

Páginas: 352

Formato: 23x13.5x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 158.400
Cantidad:
Nuevos aires de cambio remueven la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, acomodada en su sección de actualidad femenina, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o se incorpora a las noticias internacionales o puede ir buscando un nuevo empleo.
La pérdida del hombre al que amaba la apartó de la primera línea de información, tres años atrás. Regresar a ella supondrá un reto en todos los sentidos, profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.
Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo el conflicto en Centroáfrica para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida, sin contemplar que el corazón lata a otro ritmo que no sea el de llevar la realidad de la guerra a los quioscos de todo el mundo.
Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una intensa historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.
Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.
Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estás dispuesto a hacer por la persona que amas?
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados