El modulo Comunicacion empresarial y atencion al cliente forma parte del Titulo de Grado medio Tecnico en Gestion Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales:
- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas [UC0975_2]
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informatico [UC0978_2],
Que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relacion con el cliente:
- Teoria clara y sencilla, multiples esquemas, figuras y tablas. La teoria se refuerza con ejercicios que tienen aplicacion en la
practica real de la profesion y actividades actualizados para acercar al alumno a la practica laboral real.
- Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales.
- Anexos con documentos extra, abreviaturas mas utilizadas y normas basicas de ortografia y acentuacion.
1. Aproximación teórica al juego
2. El juego en el desarrollo infantil
3. Juguetes
4. Actividades lúdicas en el centro escolar
5. El juego en las actividades complementarias y extraescolares
6. Programación e intervención
7. Evaluación de la actividad lúdica
8. Integración social a través del juego
9. Proyectos lúdicos y recreativos de intervención para la infancia