El Lenguaje Silencioso en Una Institucion Psiquiatrica

Autor: Thalia Attie

ISBN: 9684266235

Editorial: Manual Moderno MM

Edición: 1

Páginas: 181

Formato: 23x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 1994

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 5.000
La comunicacion no verbal, todo aquello que se expresa sin palabras, representa un lenguaje muy poderosoque revela mas de lo que dice y refleja realmente lo que quiere decir.
Lo no dicho es la fuerza que empuja al individuo y a las personas que lo rodean o que dependen de él a actuar de cierta manera que manifiesta, directa o indirectamente, que esto no dicho se encuentra implicito en sus acciones.
En el lenguaje silencioso en una institucion psiquiatrica, la dra. attie analiza detenidamente todos los fenomenos no verbales que subyacen a la dinamica establecida entre personal y pacientes dentro de comunidad terapeutica, y que hablan por si solos de la evaluacion de esta y de las diferentes relaciones sostenidas entre ellos a lo largo del proceso. Por otra parte, describe las diferentes etapas por las que atraviesa la comunidad terapeutica estudiada, y que revelan de modo muy interesante como son los aspectos no verbales de la comunicacion los que determinan el desarrollo y desenlace de la crisis en esta institucion.
El lenguaje silencioso en una institucion psiquiatrica es una obra de gran interes que proporciona diferentes elementos de analisis para aquellos profesionales relacionados con la materia y otras personas interesadas en estudiar los fenomenos no verbales de la comunicacion humana.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados