El miedo a la politica

Autor: Santiago Kovadloff

ISBN: 9789500432221

Editorial: Emece

Edición: 1

Páginas: 272

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
notas al pie del presente
Este nuevo libro de Santiago Kovadloff es un diagnóstico valiente y frontal sobre nuestros pesares como nación. Una reflexión apasionada,, qué explora distintas manifestaciones de la realidad argentina en las que se plasman los efectos causados por el estancamiento ideológico y la instrumentación perversa del poder.

Crónicas escritas con el pulso expresivo y el rigor analítico de uno de los pensadores más comprometidos con el país. Denuncias que impugnan la demagogia y reivindican la democracia; que encuentran en los principios republicanos la materia indispensable para dar vida a la esperanza cívica.
"Lo que está en juego (escribe el autor) es la producción de nuevos escenarios sociales; la renovación conceptual que permita abordar de manera innovadora los problemas comunes; sólo así será posible volver a conciliar el sentimiento colectivo con la valoración de la política.

Con lucidez y elocuencia, Kovadloff mas allá de nuestras fronteras y despliega un amplio repertorio de temas centrales en los que identifica rasgos distintivos de nuestro tiempo: El miedo a la política es un testimonio candente sobré lo que somos y no podemos seguir siendo.
Sobre aquello que, de una vez, deberíamos empezar a ser.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados