El nuevo Marketing Relacional

Autor: Mari Smith

ISBN: 9788441531345

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 239

Formato: 23x17.5

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales. La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social. Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados