El plan de formación de la empresa

Autor: Mad Comunicación

ISBN: 9788496169715

Editorial: FC Editorial Fundacion Confemetal

Edición: 2

Páginas: 224

Formato: 23x16

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 302.400
guía práctica para su elaboración y desarrollo
Cantidad:
La constante demanda por parte de las Empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo el Plan de Formación continuo de sus trabajadores, ha sido el motivo que ha impulsado a los autores de este libro a diseñar y desarrollar un proceso estructurado y secuencial que permita su aplicación en el heterogéneo mundo empresarial. Este libro, diseñado en forma de guía práctica, permite: El seguimiento, paso a paso, de todas las fases que desde su inicio se han de tener en cuenta a la hora de elaborar un Plan de Formación. El desarrollo de un proceso secuenciado, facilitando así la visión global del Plan de Formación. La aplicación de un conjunto de herramientas que sirven de base para la ejecución de cada una de las fases que conforman el proceso de elaboración del Plan de Formación. Una mejor comprensión de su aplicación mediante el desarrollo de un caso práctico que, a modo de ejemplo, va explicando el proceso desde la detección de necesidades formativas hasta la evaluación y auditoría del Plan. Está especialmente dirigido a aquellas personas que tienen entre sus funciones la de realizar el Plan de Formación de la Empresa.

No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados