El Plan de Marketing Digital

Autor: Manuel Alonso Coto

ISBN: 9788483224588

Editorial: Pearson

Edición: 1

Páginas: 293

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Blended Marketing como integracion de acciones on y offline
El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y off-line. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.

Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing.
Este libro está dirigido al mundo de la publicidad y el marketing en general, y específicamente a los interesados en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. También a estudiantes de postgrado y alumnos interesados en las nuevas técnicas. A los asistentes al master en Publicidad y Comunicación Digital del Instituto de Empresa.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados