El Plan de Marketing en la Practica

Autor: Jose Maria Sainz de Vicuña Ancín

ISBN: 9788473566223

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 13

Páginas: 488

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 345.600
CD
Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, .., son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.

El libro El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.

Esta decimotercera edición presenta diez planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc.: cuatro en la versión en papel y seis en el CD que se acompaña. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados