El Plan de Marketing en la Práctica

Autor: Jose Maria Sainz de Vicuña Ancín

ISBN: 9788417129743

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 22

Páginas: 511

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 338.400
Seleccionado como uno de los 20 mejores libros de gestión por la revista Capital
«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.Esta vigésima segunda edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones se corresponden con una mayor sensibilización de la transformación digital que se está produciendo en el entorno socioeconómico; la creciente incorporación del marketing digital a los planes de marketing de las empresas; y la necesidad de adaptarnos a los cambios que se estan produciendo y preparamos para los que están viniendo
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados