El Precio

Autor: Niria Goñi Avila

ISBN: 9789702612896

Editorial: Pearson

Edición: 1

Páginas: 208

Formato: 23x18 x 1 cm

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Variable clave en el marketing
Cantidad:
El libro presenta una de las variables del marketing, el precio.
¿Por qué EL PRECIO?
Porque es una variabla clave en el mundo de los negocios, y en la vida cotidiana de las personas.
Cuando en una empresa quieren vender un producto se preguntan: ¿Cuál es el precio al cual debemos de vender este bien o servicio para satisfacer a nuestros clientes y obtener rendimiento?; y cuando una persona va a comprar un producto se hace una pregunta parecida: ¿Cuál será el precio de ese bien o servicio que quiero comprar y del cual debo que dar satisfecha?
Como ven la oferta y la demanda siempre están relacionadas con el precio, y as empresas no deben olvidar este momento. No se trata de ganar por ganar, sino de ganar satisfaciendo a su mercado y poniendo a sus productos el precio que corresponde.
En este libro se desarrolla los aspectos relativos al precio juntando la teoría con la práctica, e ilustrando algunos capítulos con situaciones reales que se presentan en el mundo de los negocios.
Recuerden que fijar el precio de un producto, buscando respondes a las expectativas del consumidor y que la empresa obtenga rendimiento, es el oxígeno que le permitirá seguir en el mercado: es el punto clave del marketing

Capítulo 1
Aspectos genrales
Capítulo 2
Las finanzas en marketing
Capítulo 3
Naturaleza de los precios
Capítulo 4
Análisis de la demanda y oferta del producto para fijar el precio
Capítulo 5
Análisis de costos
Capítulo 6
Punto de equilibrio
Capítulo 7
Métodos para determinar el precio de un producto
Capítulo 8
Precios en los servicios
Capítulo 9
Fijación de precios a nivel internacional
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados