El Proceso de Atención de Enfermería Libro de texto

Autor: Andrade Cepeda, López España y otros

ISBN: 9786071735096

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 256

Formato: 23x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 345.600
Valoración del desempeño en las diferentes etapas del ser humano Pensamiento crítico desarrollado con amplia visión Registros clínicos en enfermería Precisión diagnóstica en las taxonomías NANDA, NIC
Cantidad:
El prosente libro es producto del trabajo de 42 profesores y profesoras que imparten clases en escuelas y facultades afiliadas a la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería, A. C. (FEMAFEE). En este texto los docentes plasmaron sus conocimientos y experiencias adquiridos en la enseñanza del proceso de atención de enfermería, gracias a la invitación del doctor Francisco Cadena Santos, Presidente de la Federación antes mencionada, quien de manera insistente los conminó a esribir y concluir la presente obra.

La FEMAFEE agrupó a 23 escuelas y facultades de enfermería, distribuidas en 27 estados de la República Mexicana, desde Baja California hasta Yucatán. Con la participación de los profesores de enfermería se pretende unificar criterios sobre el tema.

En esencia, este libro constituye un recurso didáctico invaluable para la enseñanza y aplicación del proceso de atención de enfermería, ya que se describe con detalle cada una de las etapas que conforman dicha técnica; asimismo, se hace énfasis en el pensamiento crítico, los registros clínicos, la precisión diagnóstica, así como las taxonomías NANDA,NIC y NOC. Además, se agrega un capítulocon la metodología para estructurar un plan de cuidados de enfermería (PLACE).
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados