El Proceso de Mediacion metodos practicos para la resolucion de conflictos

Autor: Christopher Moore

ISBN: 9506414785

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 511

Formato: 22x15x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 144.000
Todas las sociedades, las comunidades, las organizaciones y las relaciones internacionales afrontan conflictos.

En este libro, Chris Moore nos presenta la mediación como la forma de ayuda en que un tercero neutral e imparcial ayuda a la gente, facilitando la resolución de sus diferencias y nos ofrece una obra integral sobre lo que los mediadores hacen realmente para auxiliar a las personas en conflicto.

"El proceso de mediación" es una obra que integra la experiencia personal y el trabajo de investigación del autor, detallando lo que se sabe acerca del proceso mediador. Este libro vincula el trabajo en mediación en el campo más amplio de la resolución y la negociación de las disputas. También ofrece una secuencia pormenorizada, etapa por etapa, de las actividades que los mediadores pueden realizar para ayudar a concertar acuerdos a los litigantes.

El libro tiene varios destinatarios. En primer lugar, está escrito para los mediadores profesionales que trabajan en diferentes campos y que están interesados en el marco teórico y en la descripción global de su tarea.

Luego, está destinado a los profesionales -abogados, gerentes, trabajadores sociales, planificadores, psicólogos, docentes- que cotidiana mente afrontan situaciones de conflicto.

En tercer lugar, hay personas que necesitan negociar soluciones para problemas complejos. Moore plantea la mediación como una extensión del proceso de negociación, por lo que la comprensión del proceso mediador puede ser enormemente útil para quienes requieran el conocimiento de técnicas destinadas a obtener negociaciones más eficientes.
Primera parte
Elementos de resolución de conflictos y la mediación
Segunda parte
Establecimiento de las bases para una mediación efectiva
Tercera parte
La conducción productiva de la mediación
Cuarta parte
Logro del arreglo
Conclusión
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados