El retrato de Dorian Gray Lluvia de Clásicos

Autor: Oscar Wilde

ISBN: 9789682471223

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 151

Formato: 21x13

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 75.000
Presentación-índice-obra-sobre tu lectura-contexto histórico-comentario crítico-biografía-cronología-referencias bibliográficas y electrónicas
En un momento de vanidad, Dorian Gray desea con toda su alma no envejecer.

¿Y si su retrato, reflejo de su belleza y juventud, sufriera los estragos del tiempo, mientras él conserva intacta su lozanía?

Pero se debe tener cuidado con lo que se desea, pues la pintura comienza a cambiar inexplicablemente al tiempo que el vanidoso joven se enfila a una continua degradación.
-Pongamos en contexto la mercadotecnia: psicología, historia y alquimia

-Damas y caballeros, escojan sus armas

-Creación y ejecución de un gran plan de mercadotecnia

-Estrategia, creatividad y el panorama general

-Resumen y puntos principales

-Por qué la mercadotecnia es tan importante
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados