El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria

Autor: Alfredo Lopez Salteri

ISBN: 9872268312

Editorial: Bienes Raices BRE Ediciones

Edición: 1

Páginas: 224

Formato: 24x16

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 220.000
Cantidad:
¿Por qué alguien adquiere el producto o servicio que ofrece una empresa y no el que ofrece otra? La clave debemos buscarla en la calidad.

Los tiempos han cambiado. Vivimos en una economía de servicio, en la cual las relaciones cobran más importancia que los productos físicos. Las empresas inmobiliarias se encuentran ante el paradigma de conquistar y mantener el respaldo de sus clientes.

La actual coyuntura competitiva plantea la necesidad de comprender que el éxito comercial de una empresa inmobiliaria depende de la calidad del servicio que brinda a sus actuales y a sus potenciales clientes, tanto propietarios como compradores. Si en el contacto con el cliente se logra una atención y un servicio sostenidos en conocimientos, velocidad, eficiencia y actitud positiva, se obtendrán resultados altamente significativos.

El inmobiliario exitoso será aquel que sepa cultivar relaciones y mantener un vínculo estrecho con su esfera de relaciones, pues el bien más preciado de un profesional inmobiliario es su cartera de clientes. Cultivarla, acrecentarla y mantenerla es la clave de su éxito.

En El servicio al cliente en la actividad inmobiliaria usted encontrará todo lo necesario para trabajar hacia la consecución de este fin. Generar relaciones duraderas brindando un servicio excelente es el camino a seguir.

Comprender que la venta es un servicio es el desafío que propone este libro. Comunicación, apertura y flexibilidad son los atributos de un servicio de ventas inmobiliarias profesional.
Prólogo 13

La llave del cambio 19
Cap 1: Cambio de paradigmas en la venta 25
Cap 2: Cambio y aprendizaje 37
Cap 3: Visión y planificación 57
Cap 4: El arte de hacer contactos 79
Cap 5: Motivación 101
Cap 6: La empresa inmobiliaria y el cliente 115
Cap 7: Calidad y excelencia en el servicio 137
Cap 8: La realidad de la empresa inmobiliaria en su entorno interno y el impacto en el cliente. 171
Cap 9: La empresa inmobiliaria, dos perspectiva y una misma realidad 185
Cap 10: El servicio de la venta consultiva 207

Bibliografía 219
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