El teatro en juego 2

Autor: Linage, Iglesias

ISBN: 9789505503452

Editorial: Magisterio del Río de la Plata

Edición: 1

Páginas: 272

Formato: 22x14

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 40.000
Talleres de arte para niños, adolescentes y jóvenes
Cantidad:
Los maestros y coordinadores de talleres de arte no están solos. Desde que apareció El teatro en juego, y ahora con la publicación de El teatro en juego 2, disponen de un conjunto de herramientas valiosísimas para incluir en sus prácticas creativas con los niños y adolescentes. Gracias a la generosidad y los saberes de Teresa Linage y Lury Iglesias, dos maestras en el campo de la educación por el arte, los talleristas pueden replicar, a su modo, las experiencias de tantos años de trabajo...

Comprometidas con la tarea, ya que "cada detalle tiene una razón de ser", Linage e Iglesias apuestan a un acercamiento humano y a crear caminos abiertos; por lo que de esta manera instalan nuevas formas de educación para los pequeños del futuro. A lo largo del libro, realizan un diagnóstico preciso de cómo llegan los niños y adolescentes a los talleres y de la manera en que van ocurriendo las paulatinas transformaciones en la relación que ellos mantienen tanto con el docente como con el arte.

Deseamos que estas páginas... lleguen a los lectores con la pasión y el criterio con que fueron concebidas y despierten nuevas pasiones entre quienes trabajan con niños y adolescentes.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados