Elementos Amovibles

Autor: Cesvimap .

ISBN: 9788497013109

Editorial: Cesvimap

Edición: 1

Páginas: 383

Formato: 27x19x1.6

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 633.600
Transporte y mantenimiento de vehículos. Carroceria
Cantidad:
Este libro muestra cómo sustituir los elementos no estructurales o amovibles de un vehículo, como las aletas, los paragolpes, las puertas o los guarnecidos, su constitución y tipología -turismos, motocicletas y vehículos industriales- qué uniones presentan (mediante elementos roscados, con bisagras, etc...) y cuáles son sus procesos de mecanizado.

Así mismo, describe en profundidad los sistemas electromecánicos que influyen en la reparación de carrocería, desarrollando los procedimientos y técnicas apropiados para efectuar su desmontaje, montaje y reglaje con calidad y destreza. describe el funcionamiento de los distintos elementos electromecánicos que interfieren en las operaciones de reparación de carrocerías, con el objetivo de seleccionar los métodos, equipos y medios necesarios para realizar las operaciones de desmontaje, montaje y reglaje.

Incluye también un extenso apartado sobre la sustitución de lunas parabrisas, elementos fundamentales para la seguridad y que, a su vez, participan en el reparto de las fuerzas estructurales que afectan a la carrocería.
Introducción
Construcción del vehículo
Descripción de un vehículo industrial
Vehículos todo terreno, agrícolas y motocicletas
Métodos de unión
Desmontaje y montaje de accesorios
Desmontaje, montaje o sustitución de lunas
Alumbrado
Neumáticos
Sistemas de refrigeración
Sistemas de alimentación y escape
Suspensión
Dirección
Cinturones, pretensores y airbags
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados