Empresas que crecen con alma.

Autor: Ángel Bonet

ISBN: 9788419212689

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 221

Formato: 23x15.5x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2023

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 230.400
Cómo las Growth soul companies pueden cambiar el planeta
Cantidad:
Empresas que crecen con alma explica que los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regeneración del planeta, la desigualdad social y el impacto a todos los niveles de la revolución tecnológica. Las empresas, desde las más pequeñas hasta las grandes multinacionales, pueden y deben contribuir a superarlos con éxito. Su papel es esencial porque poseen la fuerza, la creatividad y la flexibilidad de la que carecen otras organizaciones.

Ángel Bonet propone que las compañías, guiadas por un nuevo tipo de liderazgo, revisen sus fundamentos y se transformen para ejercer el papel que necesita la sociedad a nivel mundial. Que se conviertan en Growth Soul Companies, o sea, en empresas que crecen con alma y con plena conciencia sobre el impacto de sus acciones sobre el planeta y sobre la sociedad.

El autor cuenta con gran experiencia como consultor de empresas, en especial de compañías que buscan un crecimiento respetuoso con las personas y el medio ambiente. Este libro muestra con acierto el camino que deben seguir las empresas, no las del futuro, sino las del presente: implicarse de forma activa en trabajar por un mundo mejor. A través de su espíritu optimista podemos ver no los problemas, sino las soluciones. El autor cuenta con más de 30k seguidores en sus redes sociales.

Ángel Bonet Codina es experto en innovación e impacto social. Actualmente es presidente de Trascendent y fundador de Unltd Spain, la primera aceleradora de impacto social en España. Conferenciante y consultor, Bonet aborda sus tres pasiones: el impacto social y medioambiental de las nuevas empresas del siglo XXI, las tecnologías disruptivas y las tendencias de futuro. En ellas se muestra como un ferviente defensor de la empresa como motor de cambio y avanzadilla para afrontar los grandes retos de la Humanidad. Es también co-autor de El consumidor digital y autor de El tsunami tecnológico, donde analiza el proceso de disrupción tecnológica actual.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados