Enciclopedia de arquitectura 2 A-B

Autor: Alfredo Plazola Cisneros

ISBN: 9687478020

Editorial: Plazola Editores, S.A. de C.V.

Edición: 1

Páginas: 640

Formato: 30x22x4

Cant. tomos: 1

Año: 2001

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 150.000
Autobuses terminal de Automoviles agencia, servicio y gasolinera/banco y bolsa/baños/biblioteca/bodega/bomberos, estacion de
Cantidad:
El contenido general de esta obra, que abarca diez volumenes, se estructuro con dos formatos: el primero para las definiciones de terminos arquitectonicos y las biografias ordenadas alfabeticamente, y el segundo para los capitulos.
Por una parte, los capitulos comprenden la historia resumida del desarrollo arquitectonico de las principales culturas y paises con la informacion de sus estilos, ciudades principales, esponentes y otras representativas.
Por otro, se encuentran los generos de edificios, los cuales surgen de una agrupacion de edificios con caracteristicas comunes de acuerdo a su funcion basicas; se estudian y analisan cada una de las partes, asi como la relacion que existe entre ellas. Ademas, se toman muy en ncuenta los principales tipos de edificios con su reglamentacion, desarrollo historico, clasificacion, aspectos urbanos, programas arquitectonicos, diagramas de funcionamiento, estudio de areas, memorias descriptivas, asi como los proyectos definitivos y fotografias correspondientes de obras terminadas de profecionales de la arquitectura.
* Terminal de autobuses
* Automoviles
- Agencia
- Servicio
- Gasolineria
-
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados