Espondilitis Anquilosante y Artritis Psoriásica

Autor: Natalia Palmou Fontana

ISBN: 9788491105138

Editorial: Panamericana Medica, Editorial

Edición: 2

Páginas: 125

Formato: 17x24x0.5

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Incluye versión digital
Cantidad:
El desarrollo de los tratamientos biológicos ha supuesto un gran avance para el abordaje de estas patologías y está demostrado que, en concreto, los fármacos anti-TNF detienen el progreso de la enfermedad y mejoran la capacidad funcional y el nivel de calidad de vida de los pacientes con artritis psoriásica y espondilitis anquilosante. De hecho, ésta última progresa hacia una anquilosis total de columna si no se instaura un tratamiento precoz con estos fármacos.

DIRIGIDO A:

Especialistas en formación y otros especialistas, interesados en el tema como reumatólogos, médicos de atención primaria, traumatólogos, neurólogos, neurocirujanos, dermatólogos.

OBJETIVOS:

El objetivo de este libro ha sido realizar una revisión sistemática de la literatura para describir las características de las espondiloartritis, en concreto la espondilitis anquilosante y la artritis psoriásica, desde los comienzos de la investigación de estas enfermedades hasta la actualidad.

Además, se ha realizado una revisión de los distintos tratamientos disponibles y los que están en investigación y de los criterios de valoración de la calidad de vida en pacientes diagnosticados de espondiloartritis.
Prefacio

Capítulo 1 - Introducción
Capítulo 2 - Etiopatogenia
Capítulo 3 - Sospecha de espondiloartritis
Capítulo 4 - Criterios de clasificación de las 4 espondiloartritis

Abreviaturas
Indice Analítico
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados