Estrategia de Marketing

Autor: Ferrell, Hartline

ISBN: 9786074817140

Editorial: Cengage Learning

Edición: 5

Páginas: 744

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 633.600
Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. El enfoque del mismo se centra en el proceso creativo que implica la aplicación del conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo y la implementación de la estrategia de marketing.

Al analizar los conceptos clave y las herramientas de dicha estrategia, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender la esencia de cómo las decisiones de marketing se adaptan para diseñar una estrategia efectiva

La obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, así como en la totalidad del proceso de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realizar la misión y visión generales de una organización.
1. El marketing en la economía actual.
2. Planeación estratégica de marketing.
3. Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing.
4. Recolección y análisis de la información de marketing.
5. Desarrollo de una ventaja competitiva y enfoque estratégico.
6. Clientes, segmentación y mercados meta.
7. Estrategia de producto.
8. Estrategia de fijación de precios.
9. Administración de la distribución y de la cadena de suministro.
10. Comunicaciones integradas de marketing.
11. Implementación y control del marketing.
12. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.
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