Estrategia Digital

Autor: Pere Rosales

ISBN: 9788423427673

Editorial: Deusto

Edición: 7

Páginas: 222

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 266.400
Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia
Cantidad:
¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresassiguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a muchas preguntas sobre la estrategia digital q ue se hacen cada día más directivos, y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM(Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.
Prologo
Un nuevo mercado
Pero que ha pasado
Cuestión de velocidad
Las redes sociales y la web
Comuniting
Otros modelos y formatos
Mirar hacia dentro
De las intenciones a los objetos
Tipos de estrategia digital
Kit de supervivencia
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados