Estrategias de marketing ferial

Autor: Fernando Navarro García

ISBN: 8473562704

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 1

Páginas: 314

Formato: 24x17x2

Cant. tomos: 1

Año: 2001

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 50.000
Cantidad:
Resulta paradójico que siendo la participación en ferias algo tan propio de nuestra cultura empresarial, exista tan poca literatura publicada en España. La participación en una feria es una de las principales herramientas de marketing que se ofrecen al empresario para introducirse, consolidarse o investigar mercados. Exponer en una feria supone una gran inversión en tiempo y dinero. Por tanto, el establecimiento de una adecuada estrategia de marketing ferial puede suponer para la empresa una enorme rentabilidad.

Estrategias de Marketing Ferial es un libro eminentemente práctico y necesario, no sólo porque conviene completar el vacío editorial existente, sino porque suministra infinidad de claves, técnicas, consejos e ideas que resultarán de gran utilidad no solamente a todos aquellos que tengan la responsabilidad de planificar u organizar una feria, sino también a cualquiera que tenga interés por un área tan importante del marketing como la tratada en este libro.

La dilatada experiencia de Fernando Navarro como organizador de ferias internacionales hace que este libro no sea solamente un estudio teórico de interés, sino también un ameno y útil manual.
Capítulo 1. El Marketing Ferial Como Herramienta de Promoción.

Capítulo 2. La selección de la Feria.

Capítulo 3. La contratación del espacio. Limitaciones técnicas y servicios feriales básicos.

Capítulo 4. El espacio.

Capítulo 5. La decoración del stand como imagen de la empresa y lugar de trabajo.

Capítulo 6. La logística de transporte hasta la feria.

Capítulo 7. La promoción.

Capítulo 8. La atención del stand.

Capítulo 9. Los costes de participación en una feriales.

Capítulo 10. La valoración de resultados.
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