Estrategias de Negociación y Competitividad en América Latina

Autor: Javier Deaza Cháves

ISBN: 9789587820195

Editorial: Universidad Santo Tomás USTA

Edición: 1

Páginas: 176

Formato: 24x17x1

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: Disponible

Gs 172.800
Cantidad:
Descripción
La Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI) promueve la investigación en comercio exterior y negocios internacionales. Para socializar estas investigaciones, cada año se realiza un foro de investigación. A raíz del foro de 2015, cuya sede fue Colombia, el presente documento es una compilación de artículos de investigación de comercio internacional y negocios internacionales realizados en pleno ejercicio académico. Estos pretenden constituirse como un instrumento para la toma de decisiones de empresas que están iniciando o aquellas ya consolidadas, pues cuenta con metodologías y aplicaciones actuales para potencializar sus negocios a nivel local e internacional.
Presentación
Imagen de marca local
Desarrollo sostenible
Los retos para el desarrollo de estrategias
Análisis del sistema logístico
Efectos que tiene el color en los envases y empaques de marcas
Sistema de aseguramiento de la calidad
Agenda internacional de la cooperación para el desarrollo
Percepción de la dirección en la Pymes
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados