Estructura y Función del Cuerpo Humano Patton Thibodeau

Autor: Patton, Thibodeau

ISBN: 9788491130819

Editorial: Elsevier España

Edición: 15

Páginas: 488

Formato: 28x22

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 540.000
Nueva edición de la obra de referencia para estudiantes de Anatomía en ciencias de la Salud, que le ayudará a sentar las bases del conocimiento del cuerpo humano y sus cuidados. Presenta de forma sencilla y directa las complejas nociones anatómicas y fisiológicas.

Novedades de la presente edición: Contenidos actualizados; Más de 400 ilustraciones de excepcional calidad y precisión revisadas y actualizadas; Nueva sección de "Aprendizaje activo" al final de cada capítulo para identificar las nociones que requieren un estudio más pormenorizado. cuadros con consejos pedagógicos para ayudar al alumno a sacar el máximo partido de su aprendizaje.

Glosario con las palabras que aparecen destacadas a lo largo del libro para asegurar la correcta comprensión de los términos fundamentales.

Contenido online "Transparencias del cuerpo humano" disponible en StudentConsult.es, animación que permite visualizar, en sucesivas capas, la anatomía del cuerpo humano y proceder a una auténtica disección virtual.

Puntos Clave:

* Obra de referencia para estudiantes de Anatomía en Ciencias de la Salud, principalmente de Enfermería, que ayuda a sentar las bases del conocimiento del cuerpo humano y sus cuidados. Presenta de forma sencilla y directa las complejas nociones anatómicas y fisiológicas, centrándose en la estructura y la función normales del cuerpo y en cómo este mantiene su homeostasis.

* Incluye cuadros de "Repaso rápido" en todos los capítulos para poner a prueba el grado de comprensión de los apartados clave, apartados esquemáticos que contribuyen a optimizar la eficacia del estudio y ayudan a encontrar más fácilmente la información, y fomenta el pensamiento crítico mediante los apartados "Salud y bienestar", «Investigación, cuestiones y tendencias» y "Aplicaciones científicas". Asimismo, el apartado «Aplicaciones clínicas» aporta información valiosa para motivar al estudiante y ayudarle a planificar sus estudios.

* La obra cuenta con contenido online "Transparencias del cuerpo humano", disponible en StudentConsult.es, animación que permite visualizar, en sucesivas capas, la anatomía del cuerpo humano.

* La presente edición presenta como novedades más de 400 ilustraciones de excepcional calidad, una nueva sección de "Aprendizaje activo" al final de cada capítulo para identificar las nociones que requieren un estudio más pormenorizado y fijar los conocimientos adquiridos, e incorpora cuadros con consejos pedagógicos.
Capítulo 1 Introducción al cuerpo
Capítulo 2 Química de la vida
Capítulo 3 Células
Capítulo 4 Tejidos
Capítulo 5 Sistemas orgánicos
Capítulo 6 Sistema tegumentario y membranas corporales
Capítulo 7 Sistema esquelético
Capítulo 8 Sistema muscular
Capítulo 9 Sistema nervioso
Capítulo 10 Sentidos
Capítulo 11 Sistema endocrino
Capítulo 12 Sangre
Capítulo 13 Aparato cardiovascular
Capítulo 14 Sistema linfático e inmunidad
Capítulo 15 Aparato respiratorio
Capítulo 16 Aparato digestivo
Capítulo 17 Nutrición y metabolismo
Capítulo 18 Aparato urinario
Capítulo 19 Equilibrio hidroelectrolítico
Capítulo 20 Equilibrio acidobásico
Capítulo 21 Aparato reproductor
Capítulo 22 Crecimiento, desarrollo y envejecimiento
Vista Previa
Vista Previa
Libros Relacionados