Etimología Griega del Español

Autor: Claudia Torres Tec

ISBN: 9786071735171

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 3

Páginas: 152

Formato: 27x22x1

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 264.000
Bachillerato General Introducción a la cultura griega El alfabeto griego y su pronunciación Gramática griega Accidentes gramaticales
Cantidad:
El objetivo principal de este curso es que el estudiante de bachillerato logre un aprendizaje significativo y pueda aplicar todos los conocimientos adquiridos en su antorno cotidiano y en su futuro campo laboral.

El estudio de las etimologías griegas y latinas permite una mayor comprensión del idioma español, a partir de las raíces que forman muchas de las palabras utilizadas en la actualidad, sean estas nombres de medicamentos o alimentos, dispositivos e instrumentos, o términos de carácter científico.

En la presente obra se incluyen en cada bloque diferentes ejercicios que pueden resolverse de manera individual o en equip, además de actividades sugeridas, de aprendizaje e integradoras; estas últimas se apoyan, a su vez en rúbricas de evaluación que permiten conocer el desempeño y la participación del alumno dentro y fuera del aula.

Este curso se complementa con la obra Etimología latina del español. Bachillerato General
Introducción a la cultura griega

Alfabeto griego

Formación de palabras de origen griego

Sintaxis griega

Bibliografía
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados