Exclusivos diseño de los locales comerciales

Autor: Clare Dowdy

ISBN: 9788498012545

Editorial: Blume, Editorial

Edición: 1

Páginas: 192

Formato: 26x25.5x2

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 468.000
Cantidad:
Aborda una tendencia que se da en todo el mundo: el afán por crear espacios comerciales exclusivos. Una nueva generación de tiendas independientes. Pone de relieve aspectos como la imagen de marca y la presentación de producto. Paséese por una calle comercial del primer mundo, y tendrá la sensación de que podría estar. en cualquier otra ciudad. Para romper con la uniformidad del diseño de locales comerciales de las grandes multinacionales surgen los espacios de venta exclusivos. Una nueva generación de tiendas independientes, la mayoría pequeñas, que son todo un ejemplo de lo que se puede hacer con ingenio y presupuesto ajustado; otras, más exclusivas, son tan glamurosas como sus homólogas de renombre. Se trata del primer libro en abordar esta tendencia comercial. En una breve introducción se expone el declive de las tiendas independientes tradicionales y la aparición de una nueva generación, con comentarios de especialistas del mundo comercial y del marketing, y reflexiones sobre la corriente anticadena aparecida en todo el mundo. Consta de cinco capítulos dedicados a los diferentes tipos de tiendas: alimentación, hogar y estilo de vida, moda y complementos, joyas varias y tiendas de guerrilla. Mucho más que un libro de interiorismo, ya que muestra de forma más completa el trabajo que se esconde tras el diseño contemporáneo de locales comerciales.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados