Expandir la Marca

Autor: Knight, Glaser

ISBN: 9788493588168

Editorial: Promopress

Edición: 1

Páginas: 186

Formato: 26x23

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 612.000
acabados de impresion en bolsas, etiquetas y displays
En un mercado excesivamente competitivo como el actual, es imprescindible trabajar para crear y desarrollar una marca que se diferencie de la competencia. Este libro muestra diseños, materiales y acabados que hacen que las bolsas, etiquetas y displays promocionales destaquen entre la multitud. El uso de una amalgama de materiales y técnicas de impresión y producción es un forma muy efectiva de comunicar el carácter, posicionamiento y atractivo de una marca, que los diseñadores gráficos ahora pueden tomar prestadas de otras industrias como ingeniería, textiles, plásticos, ciencia y ecología para crear superficies impresas que sean interesantes visualmente y al tacto. Este libro ofrece una profunda comprensión de los materiales y técnicas para aplicarlos en cualquier trabajo.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados