Export Marketing

Autor: Ruben Roberto Rico

ISBN: 9789876150163

Editorial: Pearson

Edición: 1

Páginas:

Formato:

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 201.600
El nuevo marketing internacional de las empresas y los paises de Latinoamerica
Rubén Roberto Rico y Evaristo Doria recomiendan a los líderes de los sectores un plan único de colaboración estratégica para la exportación.
Los autores nos explican por qué es importante empezar por conquistar el mercado de los Estados Unidos para triunfar comercialmente en el resto de los países del mundo. De esta manera lo ha hecho China, convirtiéndose rápidamente en la nueva locomotora del comercio mundial.
Además, R. Rico y E. Doria presentan seis herramientas para el sector privado y seis para el sector público, que buscan dotar a los empresarios latinoamericanos de fundamentos prácticos concretos para desarrollar y ejecutar sin errores planes de marketing internacional exitosos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados