Facturación y cierre de actividad en restaurante

Autor: María Victoria Conde Salgado

ISBN: 9788428340687

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 74

Formato: 24x17x0.3

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 115.200
Cantidad:
Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0260) Facturación y cierre de actividad en restaurante, incluida en el Módulo Formativo (MF1052_2) Servicio en restaurante, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicios de restaurante, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo y el Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto.

La obra se estructura en tres capítulos, que cubren los siguientes contenidos. El primer capítulo explica los conceptos relativos a la facturación en restauración (incluyendo, entre otros, su importancia como parte integrante del servicio, los equipos básicos para la facturación y los soportes informáticos, los sistemas de cobro, la confección de la factura, la apertura, consulta y cierre de caja, y el control administrativo del proceso de facturación y cobro).

El segundo capítulo trata los contenidos relativos a los cierres de servicios en restauración (incluyendo, entre otros, el cierre de caja, el diario de producción y el arqueo y la liquidación de caja). El tercer capítulo desarrolla los contenidos referentes al post-servicio (que incluye el mantenimiento y la adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio; el almacenamiento y la reposición de géneros; la rotación de stocks; y la limpieza del local, el mobiliario y los equipos en el cierre).

Además, la obra contiene ilustrativas imágenes y modelos de los diferentes documentos a utilizar. Asimismo, cada capítulo incluye útiles actividades propuestas y resueltas que permiten poner en práctica y afianzar los conocimientos, además de actividades finales para repasar lo aprendido.

Al mismo tiempo, el enfoque elegido es práctico y el lenguaje empleado, claro y sencillo, para que la compresión y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posible.
1. Facturación en restauración
2. Cierres de servicios en restauración
3. Post-servicio.
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