Fundamentos de anatomía con orientación clínica MOORE

Autor: Moore, Agur y otros

ISBN: 9788416004607

Editorial: Lippincott Wolters Kluwer

Edición: 5

Páginas: 686

Formato: 28x22x2.4

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 300.000
Incluye un banco de preguntas interactivas en español y otros recursos digitales
Moore. Fundamentos de anatomía con orientación clínica presenta en un formato conciso, amigable y de fácil lectura los principios básicos de la anatomía clínica para estudiantes y profesionales de ciencias de la salud y disciplinas relacionadas.

La obra incluye los diferentes elementos que la han caracterizado desde hace más de 19 años: cuadros azules de correlación clínica, excelentes ilustraciones, y ejemplos de diagnóstico por la imagen que establecen de forma precisa la importancia de la anatomía en el diagnóstico clínico en la atención primaria a la salud, la cirugía y la medicina de urgencias.

Características Principales:

* REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LAS ILUSTRACIONES. Todas las ilustraciones se han revisado y actualizado; ahora se encuentran a todo color y su objetivo es destacar e integrar, de forma gráfica, la anatomía con las diferentes actividades clínicas.

* REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL TEXTO. Se ha dado un mayor énfasis a la correlación entre anatomía y clínica.

* CORRELACIÓN CLÍNICA. Se han añadido múltiples cuadros azules de correlación clínica para ayudar a la comprensión del valor práctico de la anatomía. Todos ellos se han organizado y clasificado según el tipo de información clínica que abarcan (variaciones anatómicas, ciclo vital, traumatismo, procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, y patología).

* ANATOMÍA DE SUPERFICIE Y DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN. Se han incluido numerosas ilustraciones de anatomía de superficie y de pruebas de diagnóstico por la imagen con el fi n de familiarizar a los futuros profesionales en el diagnóstico clínico y por la imagen.

* CONTENIDO DIGITAL. El libro se acompaña de acceso gratuito a la página web thePoint, que incluye recursos de aprendizaje y enseñanza para estudiantes y docentes.

* CONTENIDO DIGITAL EN ESPAÑOL. La obra contiene, también en thePoint, un banco de preguntas interactivas en español.
Introducción a la anatomía clínica

Cap. 1 Tórax
Cap. 2 Abdomen
Cap. 3 Pelvis y periné
Cap. 4 Dorso
Cap. 5 Miembro inferior
Cap. 6 Miembro superior
Cap. 7 Cabeza
Cap. 8 Cuello
Cap. 9 Resumen de los nervios craneales
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados