Fundamentos de Enfermería

Autor: Rosales Barrera, Reyes Gómez

ISBN: 9707291125

Editorial: Manual Moderno MM

Edición: 3

Páginas: 656

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 374.400
Para las nuevas generaciones de profesionales en formación del área de enfermería es fundamental tener una obra completa, bien estructurada y actualizada, que sea una herramienta básica en su preparación académica y útil referencia en su vida profesional.

Editorial El Manual Moderno S.A. de C.V. presenta Funda­mentos de enfermería 3a edición, de las prominentes profesionales de la salud, Susana Rosales Barrera y Eva Reyes Gómez, ampliamente reconocidas por su trayectoria asistencial, profesional, administrativa y docente en el área de enfermería.

En esta nueva edición del ya clásico libro de enseñanza de enfermería, el lector encontrara información ampliada y actualizada de los diferentes temas que las autoras abordan en forma científica, didáctica, y bien fundamentada.

El libro tiene un nuevo formato para facilitar la lectura y demostrativas imágenes, así como singulares enfoques en las diferentes actividades de aprendizaje vertidas en esta obra, la cual no solo incluye en su información conceptos para profesionales en formación, sino que también constitu­ye para la enfermera en ejercicio profesional o docencia una referencia invaluable
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados