Fundamentos De Marketing

Autor: Patricia Danel

ISBN: 9786071741042

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 3

Páginas: 180

Formato: 23x15x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2022

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 259.200
Cantidad:
La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo anterior hace posible entender el medio ambiente de las empresas, identificar sus ventajas y desventajas, conocer a la competencia, y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de marketing. Danel también explica clara y detalladamente los elementos del marketing, conocidos como las 4 P's.De esta forma, la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ella.
-Origen del marketimg
-El departamento del marketing
-Mercado y medio AMBIENTE
-Marketing estratégico
-Segmentación de mercados
-Conducta del consumidor
-Investigación de mercados
-Elementos del marketing
-Marketing Internacional
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados