Geometría Analítica

Autor: Samuel Fuenlabrada

ISBN: 9789701061978

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 3

Páginas: 231

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 120.000
incluye CD
En esta tercera edición de Geometría analítica se han incluido dos nuevas secciones de ejercicios: Aplícate y Ejercicios de repaso, en las cuales se invita al alumno a poner en práctica sus conocimientos teóricos para resolver problemas relacionados con las áreas de administración de proyectos, física, estadística y varias disciplinas más.

Ahora incluye un CD en el que los alumnos podrán resolver ejercicios, consultar los términos más importantes de cada capítulo y evaluar su avance en el manejo de fórmulas y planteamientos matemáticos.

Cuenta con un OLC (Online Learning Center) www.mhhe.com/bachillerato/fuenlabradamat3e. En este sitio los estudiantes podrán encontrar un gran número de actividades, proyectos, lecturas y preguntas adicionales. Por su parte, el profesor encontrará la resolución, paso a paso, de todos los problemas de final de captulo, un banco de reactivos, y presentaciones en PowerPoint.

También está disponible un manual para el profesor con estrategias de enseñanza, evaluaciones y las respuestas a todos los problemas del libro.

1 Elementos básicos de la geometría analítica
2 Lugar geométrico
3 Ecuación de la linea recta
4 Casos especiales de la ecuación de una recta
5 Ecuación de la circunferencia
6 Cambios de ejes: Traslación de los ejes de coordenadas
7 Parábola
8 Elipse
9 Hipérbola
10 Cambios de ejes
11 Ecuación general de las cónicas
12 Ecuaciones paramétricas de las curvas planas
13 Coordenadas polares
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados