Gestalt transpersonal

Autor: Marcela Miguens

ISBN: 9507392580

Editorial: Era Naciente

Edición: 1

Páginas: 169

Formato: 13x20

Cant. tomos: 1

Año: 1993

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 10.000
Un viaje hacia la unidad
Estamos viviendo una época excepcional, tiempos de pasaje -nos dice Marcela Miguens-, dejando atrás una vieja cultura reduccionista, mecanicista y cartesiana, para entrar en el Nuevo Paradigma: la visión holística, sistémica, ecológica y espiritual de la vida. Allí surge "La Gestalt Transpersonal, Un viaje hacia la unidad".
Pocas veces se da, como en este pequeño libro, una conjunción tal de teoría y práctica, de ideas y de vida. A través de su itinerario existencial, la autora va descubriendo y haciendo descubrir al lector los gundamentos conceptuales de la novísima Gestalt Transpersonal explicados con inusual claridad.
Marcela Miguens va relanato desde sus primeros contactos con el Instituto Esalen, de Big Sur, California, pasando por sus encuentros con varios maestros orientales y occidentales, sus viajes por India y Nepal, hasta concluir con el reciente encuentro académico realizado en Canadá entre Lamas budistas y psicólogos transpersonales.
El libro es al mismo tiempo un camino de conocimiento intelectual y una recomposición de la unidad: cuerpo-mente-espíritu y Cosmos.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados