Gestión administrativa del comercio internacional. Actualizado según el código aduanero de la unión

Autor: Peirats Mechó, Ninot Alagarda

ISBN: 9788426733092

Editorial: Marcombo, S.A.

Edición: 8

Páginas: 345

Formato: 29x19.5x2

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 446.400
Cantidad:
Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Gestión Administrativa del Comercio Internacional, incluido en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional, Transporte y Logística. En cada una de sus doce unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como actividades prácticas que pretenden facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar. En esta nueva edición, aparte de actualizar toda la información, se han añadido 5 anexos: el Operador Económico Autorizado (OEA), el seguro en el transporte y 3 ejemplos prácticos de importaciones y exportaciones desarrollados paso a paso. El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos y actividades y desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. Francisca Peirats Mechó: Licenciada en derecho por la Universidad de Valencia. Ha sido profesora de Gestión Administrativa de Comercio Internacional en el Centro Específico de Educación a Distancia de Valencia (CEED). Pablo Ninot Alagarda: Técnico Superior en Comercio Internacional. Actualmente presta sus servicios en la empresa NOELOR S.L. como jefe de departamento de Export/Import. DIRIGIDO A: - Ciclos formativos de Comercio y Marketing GS - Estudiantes de Empresariales - Certificados de Profesionalidad de Comercio - Formación Ocupacional de Comercio y Marketing
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados