Gestión de la calidad en el turismo

Autor: Tarí Guilló, Molina Azorín y otros

ISBN: 9788491710707

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 335

Formato: 23x17x2.0

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la calidad y el desarrollo de sus prácticas, técnicas y herramientas, que incluyen los modelos y normas de calidad (modelo EFQM, norma ISO 9001, marca Q de Calidad Turística) Además, introduce la preocupación medioambiental a través del desarrollo de sus técnicas y herramientas, cuyo conocimiento permite entender cómo planificar, controlar y mejorar los procesos de trabajo y adoptar un sistema de gestión propio o basado en los modelos o normas existentes en el mercado. Este libro va dirigido a estudiantes de materias relacionadas con la gestión de la calidad en el turismo y a directivos y estudiosos de la gestión de la calidad, y en él se ofrecen ejemplos prácticos y casos para completar y entender mejor esta filosofía. Juan José Tarí Guilló, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira Moliner son profesores titulares del Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante.
Concepto y estrategias de calidad

Planificación, control y medición de la calidad

Modelo EFQM de excelencia

Normas de calidad

Herramientas de la gestión de la calidad

Gestión medioambiental en el sector turístico
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