Gestión de proyectos de E-Learnng

Autor: Roldán, Buendía y otros

ISBN: 9786077070955

Editorial: Alfaomega, Grupo Editor

Edición: 1

Páginas: 194

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 180.000
Cantidad:
No cabe ninguna duda de que la formación es uno de los activos más importantes en cualquier organización, sea del tipo que sea. Para poder ser competitivo y sobrevivir en un mercado de competencia atroz resulta crítico contar con una fuerza de trabajo formada e informada, sobre todo, en los aspectos que la dirección considera estratégicos.
En los últimos años, se está poniendo de manifiesto un auge del e-learning, o formación on-line, como alternativa a la formación presencial, y es que no son pocos los beneficios de esta opción educativa: ahorro en costes, información actualizada, posibilidad deformara gran cantidad de usuarios simultáneamente, etc. Todo está convirtiendo al e-learning en la solución escogida, sobre todo, en Universidades y grandes empresas aunque también, y cada vez más, en PYMES.

Como ocurre cuando se implanta cualquier sistema de información, es necesaria una planificación que, por un lado, subraye los aspectos críticos del proyecto y, por otro, ayude a identificar las posibles desviaciones que pudieran surgir durante el desarrollo del mismo, para ser capaces de adoptar las medidas correctivas necesarias que continúen garantizando el éxito del proyecto. Este entorno es en donde el presente libro resulta extraordinariamente útil.

En esta obra se acumulan más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de soluciones de e-learning desde distintos puntos de vista (tecnológico, pedagógico, de negocio, económico, académico, etc.), todos ellos imprescindibles a la hora de desplegar con éxito un sistema de información de este tipo.
PRÓLOGO
AUTORES

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 2. ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICOS
CAPÍTULO 3. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO
CAPÍTULO 4. APLICACIÓN INSTRUCTIVA DEL CAMPUS VIRTUAL
CAPÍTULO 5. CALIDAD EN EL E-LEARNING
CAPÍTULO 6. PLATAFORMAS DE E-LEARNING
CAPÍTULO 7. ESTÁNDARES DE E-LEARNING
CAPÍTULO 8. INTEGRACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
CAPÍTULO 9. MARKETING DEL E-LEARNING
CAPÍTULO 10. GESTIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS DE E-LEARNING

ÍNDICE ALFABÉTICO
BIBLIOGRAFÍA
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados