Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Autor: López, Moreno

ISBN: 9788426724649

Editorial: Marcombo, S.A.

Edición: 1

Páginas: 152

Formato: 29x20x1

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Cantidad:
Este libro desarrolla los contenidos del modulo formativo MF 2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad de Gestion de Marketing y Comunicacion (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el R.D 1550/2011 de 31 de octubre por el que se complementa el Catalogo Nacional mediante el establecimiento de tres Cualificaciones Profesionales correspondientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Sus nueve unidades recogen tres bloques de contenidos: 1. Organizacion de eventos de marketing y comunicacion, desarrollado desde la primera hasta la sexta unidad formativa.
2. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicacion, que abarca la septima y octava unidad formativa.
3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicacion, tratado en la novena unidad formativa. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanza aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo formativo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia Despues de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.
Este libro desarrolla los contenidos del modulo formativo MF Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad de Gestion de Marketing y Comunicacion (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el R.D 1550/2011 de 31 de octubre por el que se complementa el Catalogo Nacional mediante el establecimiento de tres Cualificaciones Profesionales correspondientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Sus nueve unidades recogen tres bloques de contenido
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados