Gestión de productos y promociones en el punto de ventas

Autor: Carrasco Fernández, García Prado

ISBN: 9788428338752

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 162

Formato: 21x27

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 259.200
Tecnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Cantidad:
Todas las claves del éxito de un establecimiento comercial:

* Identificación del producto.
* Gestión del surtido y del espacio de venta.
* Distribución de las zonas en el establecimiento.
* Tratamiento de quejas y reclamaciones.
* Desarrollo de las promociones.
* Gestión de los recursos humanos.
* Prevención de riesgos laborales en el punto de venta.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.

El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales.
1. Identificación del producto
2. El surtido en el punto de venta
3. Organización del lineal
4. La gestión del surtido
5. Medios de comunicación comercial
6. Promociones en el punto de venta
7. Control de las acciones promocionales
8. El personal y las promociones comerciales.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados