Guía de visual thinking

Autor: López-Forniés, Ramos Lasala

ISBN: 9788417946470

Editorial: DEXTRA

Edición: 1

Páginas: 158

Formato: 20x20x1

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 244.800
Cantidad:
Este libro es para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Visual Thinking, sin importar qué saben sobre dibujo o sobre diseño. Esta guía pretende que cualquiera sea capaz de iniciarse en un elemento clave de la creatividad, la comunicación y de manera específica en la representación de ideas por medio del dibujo.

En este libro se incluye una explicación del significado de Visual Thinking, cuál es su proceso y dónde se aplica. Por medio de una sencilla metodología en tres pasos, Ver, Pensar y Dibujar, queremos que todos los lectores conozcan este instrumento de

creatividad y comunicación; que practiquen con las técnicas creativas; que comprendan los ejemplos; que interioricen los consejos, y que sean capaces de utilizar los recursos gráficos incluidos a modo de catálogo de ilustraciones.
Introducción
Capítulos
Visual thinking
Proceso
Análisis del problema
Técnicas creativas
Representación gráfica
Mapa visual
Ejemplos
Anexo de recursos de dibujo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados