Guía Sexual para Adolescentes

Autor: Oliveira, Bóscaro

ISBN: 9789871257560

Editorial: Lea Ediciones

Edición: 1

Páginas: 160

Formato: 22x14x1

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 30.000
Cantidad:
Durante la adolescencia, el sexo es un tema que está siempre presente y que puede traer tantos sinsabores como alegrías.
El cuerpo se prepara para la reproducción y la mente comienza a ocupar gran parte de su capacidad en pensar en el sexo. En la adolescencia los cuerpos se comienzan a acercar y conocer. Es el tiempo de las primeras relaciones sexuales y del descubrimiento del erotismo.

Con un lenguaje sencillo y directo, esta guía pretende orientar a los adolescentes para transitar los caminos del sexo con alegría y libertad, pero también con seguridad y responsabilidad. Por esa razón los autores se preocupan en explicar claramente y en detalle tanto los métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual, como las mejores maneras de hacer el amor para incrementar el placer. No se trata de prohibir o colocar límites al sexo, sino de informar para que la sexualidad sea una fuente de placer sin riesgos.

Por eso es también una guía para padres que servirá como consulta a la hora de apoyar a nuestros hijos y acompañarlos en el recorrido que tienen por delante.
A manera de prólogo

Capítulo I
El sistema reproductor

Capítulo II
Los cambios de la pubertad

Capítulo III
El sexo en la adolescencia

Capítulo IV
Problemas y enfermedades

Capítulo V
Dudas y mitos

Bonus Track
Sexo tántrico: Las enseñanzas de Oriente para disfrutar del sexo

Epilogo
A manera de despedida
Bibliografía de consulta
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados