Guerra y globalización, antes y después del XI-IX - MMI

Autor: Michel Chossudovsky

ISBN: 9682323894

Editorial: Siglo XXI- Siglo Veintiuno 21

Edición: 1

Páginas: 144

Formato: 14x21

Cant. tomos: 1

Año: 2002

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 50.000
Cantidad:
Los ataques a las torres del WTC tienen un fin mas perverso que lo que puedan planear Osama Bin Laden y la organizacion Al Qaeda; tienen un principio mas alla del fundamentalismo religioso y el odio a la cultura estadunidense. Los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 son la expresion mas visible de la industria del terrorismo, a la cual pertenecen mas de una organizacion, pais o empresa y es posible que signifiquen el mecanismo con el cual se lleve a sus ultimas consecuencias la tan anhelada globalizacion empresarial.

Este texto de Michel Chossudovsky ofrece al lector la posibilidad de establecer las relaciones entre la invasion rusa a Afganistan, el bombardeo a Yugoslavia, la guerra de Kosovo, el ataque al parlamento de la India y la defensa de la ruta balcanica del opio y los intereses de la industria del petroleo, entre otros muchos acontecimientos que apenas se pueden vislumbrar dentro de los planes de la globalizacion y que rebasan por mucho lo sucedido el llamado martes negro.

Michel Chossudovsky es profesor de economia en la Universidad de Ottawa, Canada. En Siglo XXI Editores ha publicado tambien Globalizacion de la pobreza y nuevo orden mundial.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados