Guía de Administración de la Práctica para Firmas Pequeñas y Medianas

Autor: IMCP Instituto Mexicano de Contadores Publicos

ISBN: 9786077621690

Editorial: IMCP Instituto Mexicano de Contadores Públicos

Edición: 2

Páginas: 631

Formato: 27x21x3

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 576.000
Cantidad:
La Guía brinda lineamientos integrales para ayudar a las firmas pequeñas y medianas a operar de manera más eficiente en el cada vez más complejo y competitivo mercado global de los servicios profesionales.

La Guía está organizada en ocho módulos independientes y brinda a las FPM el conocimiento de los principios de administración de la práctica profesional y lineamientos para una práctica óptima sobre una amplia gama de tópicos de administración de dicha práctica, incluyendo planeación estratégica, administración de personal, administración de relaciones con clientes y planeación de la sucesión.

La Guía se propone ayudar a las firmas a operar de una manera segura, sucerentable y profesional; busca lograr esto mediante lineamientos prácticos sobre una amplia gama de tópicos de administración de la práctica profesional. La Guía se propone mejorar la administración y eficiencia operacional de las FPM a modo de hacerlas más sostenibles y exitosas. Como tal, la Guía se propone: tratar las oportunidades y retos a que se enfrentan las FPM; mejorar la competitividad, rentabilidad y sostenibilidad de las firmas; enriquecer la pericia, competencia y eficiencia de quienes administran las firmas; brindar ayuda práctica a los encargados de administrar las firmas a modo de lograr un ambiente propicio para prestar servicios de alta calidad, y exponer las prácticas óptimas globales y las más nuevas técnicas de administración de la práctica profesional.
Prefacio.

Solicitud de Comentarios.

Introducción.

Uso por Organismos miembros de IFAC.

Glosario de términos.

Módulo 1: Planeación de su firma.

Módulo 2: Modelos de práctica y relacionamiento.

Módulo 3: Estructura y crecimiento de su firma.

Módulo 4: Poder de la gente: Desarrollo de una estrategia para el personal.

Módulo 5: Tecnología y negocios en la red (e-business).

Módulo 6: Administración de la relación con los clientes.

Módulo 7: Administración del riesgo.

Módulo 8: Planeación de la sucesión.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados