Guía de intervención rápida de Enfermería en Cuidados Intensivos

Autor: Hernández Rodríguez, Díaz Hernández y otros

ISBN: 9789588379050

Editorial: Distribuna Editorial

Edición: 1

Páginas: 300

Formato: 17x12

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
Este manual sintetiza los distintos aspectos a tener en cuenta en el cuidado de personas afectadas de cuadros clínicos que requieren una atención intensiva. Cabe destacar la síntesis y la estructura en algoritmos de los distintos capítulos.

Está concebido básicamente para ayudar a los que inician su actividad en estas unidades, así como para los alumnos en su último año de estudios de enfermería, con el fin de proporcionarles las herramientas necesarias que les permitan ubicarse en el entorno de su labor profesional.

Esta obra ha sido llevada a cabo por un nutrido grupo de profesionales expertos en la materia que, con sus años de experiencia y sus conocimientos, han sabido impregnarla de pragmatismo metodológico con el fin de exponer lo que realmente necesita conocer el profesional enfermero en un servicio de alta complejidad y tecnología.

Se ha evitado la tentación de volcar todo el saber, con el fin de que esta herramienta de trabajo inmediata sea útil y práctica para abordar el cuidado, recurriendo sólo a lo esencial y facilitar también una posterior profundización en el tema.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados