Guía de organización de congresos, eventos feriales y exposiciones

Autor: Ramos, Escudero López-Cepero

ISBN: 9788491710684

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 160

Formato: 21x15x0.5

Cant. tomos: 1

Año:

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
El mercado de reuniones es aquel que abarca la organización de actos, tanto públicos como privados, con un objetivo concreto, para un público con un interés común y que cada vez manifiesta una mayor profesionalidad de los participantes.

Esta obra, dirigida fundamentalmente a aquellos profesionales que se enfrentan al reto de organizar un evento en el mercado de reuniones, explica de forma detallada y práctica todos los pasos que seguir para un correcto y, sobre todo, eficiente diseño, organización y gestión integral tanto de un congreso como de un evento ferial, una jornada, un seminario o una exposición comercial.
Introducción al mercado de reuniones

Principales actores implicados en la organización de congresos, ferias, jornadas y seminarios

Selección del espacio y fecha de celebración

Medios de financiación

La candidatura y su promoción

Organización previa al congreso

Organización del congreso

Poscongreso

Comunicación y prensa

Gestión de eventos feriales y exposicione

Eventos sostenibles y accesibles
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados