HACCP manual del auditor de calidad

Autor: Drug and Cosmetic Div. ASQ Food

ISBN: 8420010103

Editorial: Acribia, Editorial

Edición: 1

Páginas: 266

Formato: 24x17x1

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 540.000
ASQ Food, Drug and Cosmetic Division
Cantidad:
Este manual tiene la intención de servir de punto de partida para los conocimientos sobre el sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos (HACCP) del auditor de calidad. Proporciona una descripción de los principios del HACCP y discute como se aplican esos principios a diferentes sectores productivos de la industria alimentaría y de los aparatos médicos.

El HACCP es más que el Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE) aplicado a los alimentos. Es un sistema de seguridad alimentaría que evoluciona y madura en la industria elaboradora de alimentos, permitiendo a los productores de alimentos trabajar activamente para evitar las intoxicaciones alimentarías. Con el transcurso del tiempo, el HACCP ha sido lentamente aceptado por la industria alimentaría.

En este libro colaboran distintos profesionales que forman un equipo multidisciplinar, representan una amplia gama de sectores industriales, gubernamentales y académicos. También representan una amplia gama de perspectivas y experiencias en el sector de elaboración de alimentos, carne, productos cárnicos, pesca, sector lácteo, servicios de comida, sector primario y producción de aparatos médicos. Los colaboradores han aplicado el HACCP tanto a industrias grandes, como a pequeñas y tienen una aplia experiencia internacional en la aplicación de los principios HACCP en diferentes ambientes culturales.
Prefacio
Introducción al HACCP
Principios del HACCP
Implantando el HACCP
Aplicación del HACCP a la industria productora de alimentos
Aplicación del HACCP a la industria de apratos médicos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados