Herbicidas agricolas

Autor: José Guadalupe Gómez Brindis

ISBN: 9786071742131

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 4

Páginas: 330

Formato: 23x15x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Formulaciones, usos, dosis y aplicaciones Clasificación de los herbicidas Información distintiva de diversos productos Control eficiente de maleza Manejo emergente de plagas
Cantidad:
Por lo general, el crecimiento desmesurado de la maleza, que perjudica los cultivos agrícolas, lo cual merma el rendimiento y la calidad de las cosechas y repercute directamenteen la economía del agricultor. Por tal razón, el uso adecuado de herbicidas constituye una opción eficaz y ecológicamente sostenible para la labranza.
Esta nueva edición de Herbicidas agrícolas expone las formulaciones de los principales agroquímicos que se utilizan, así como sus usos, dosis y aplicaciones. De igual modo, esta obra es un manual útil para materias como Control de Maleza, Manejo de Plagas, Plaguicidas Agrícolas, las cuales se imparten en la lienciatura de Agronomía, y en los institutos técnicos agropecuarios.
Asimismo, el texto también resultará de interés práctico para los agrónomos y personas dedicadas al cultivo, y a la producción y rendimiento agrícolas, ya que incluye un glosario de términos, un apéndice y tres índices alfabéticos de herbicidas: por nombre común, comercial y grupo o familia química.
Parte I. Aspectos relevantes de los herbicidas y su aplicación
Parte II. Información básica sobre los herbicidas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados